Nuestro compromiso

Nuestro equipo cuenta con trayectoria en Argentina y Mercosur.

Nuestro compromiso

El Gabinete Pericial Fernández Chávez tiene una trayectoria y un legado para estar orgullosos. Formado en el año 2002 como un proveedor independiente de servicios criminalistica de calidad, hemos construido una reputación envidiable a través de nuestro trabajo en muchos sectores diferentes que proporciona la ciencia forense aplicada a la investigación y análisis, así como amplia trayectoria docente.

Nuestros servicios

Seguimos siendo hoy en día, independientes: la empresa es una empresa privada, sin inversionistas institucionales y, porque realmente nos centramos en la ciencia, podemos afirmar que hemos trabajado para cualquier sector del sistema de justicia penal (fiscalia y defensa), así como para otros departamentos gubernamentales (incluidas las autoridades locales), en casos de derecho civil, asesorando a compañías privadas y particulares. Trabajamos en Argentina, Mercosur y en el extranjero y contamos con gran experiencia en el trabajo altamente sensible dentro del servicio de policía y otras organizaciones gubernamentales. Tenemos una larga lista de consultores de gran experiencia y trayectoria, lo que llamamos "asociados": otras empresas a las que contratamos para tareas especificas. Nuestro objetivo es ofrecer resultados de ciencia forense seguros y sostenible a los juzgados y otros clientes.

Nuestro compromiso

Compromiso con la independencia:

estamos muy orgullosos de nuestra independencia y sentimos que es vital que el sistema de justicia penal cuente con peritos verdaderamente independientes. Esta independencia nos permite ofrecer opiniones totalmente imparciales, objetivas, de calidad, a una amplia gama de organizaciones gubernamentales.

Centrado en la ciencia

Parte de nuestra política de contratación es reclutar científicos que se centrarán en los hechos científicos, y, en interpretaciones y la formación de opiniones, sobre la base de estos hechos, sin importar quien "paga". Nuestro deber es permanecer totalmente imparciales y objetivos.

Política de contratación:

Sólo reclutamos científicos forenses experimentados que sabemos, tienen confianza y respeto por su desempeño por su experiencia, habilidades e integridad. Esto es fundamental para nuestro trabajo. Varios miembros se dedican a docencia e investigación universitaria. También participamos listados públicos de peritos oficiales.

Seguridad y confidencialidad

este es el núcleo de nuestro trabajo: ofrecer a nuestros clientes una gran confianza en el uso de nuestros servicios. Nuestro trabajo requiere que el cliente confie en totalidad, y ello por ende requiere la mayor discreción y cuidado.