peritos forenses independientes

Nuestro equipo cuenta con trayectoria en Argentina y Mercosur.

Nuestro compromiso

Nuestra empresa

Somos una empresa pericial forense especializada en la investigación. Definimos como investigación al proceso que, utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos a partir de la información disponible (en ocasiones acotada, en otras disponible para ser recolectada, etc.), permitiendo estudiar una situación particular a los efectos de diagnosticar posibles problemas y alternativas de solución a los efectos de aplicar los conocimientos con finalidades prácticas.

Nuestro principal objetivo es acompañar en la elaboración de estrategias de trabajo y ayudar en la búsqueda de soluciones. Debido a que el ambito juridico, cada vez se torna más competitivo, es que es de primordial interés contar con un grupo de especialistas que colaboren en establecer claramente objetivos y llegar a cumplirlos con éxito.

Esta consultora trabaja con el propósito de brindar mejores tiempos de respuesta en los plazos mas cortos posibles, explorando e indagando siempre las posibilidades ofrecidas por la ciencia aplicada a la investigación del delito y prevención de siniestros y abriendo las puertas a las infinidades de innovaciones en el campo de la investigación forense.

Quienes somos

Somos un grupo de especialistas motivados por el arte de las Ciencias Forenses, que guiados por el Método Científico nos dedicamos al asesoramiento y búsqueda de soluciones. Integran nuestros staff Lic. en Criminalística, Peritos en Balística y Documentología, Calígrafos Públicos Nacionales, Accidentólogos, Medicos Psiquiatras, Medicos legistas, Ingenieros, Abogados, Contadores Públicos, Psicólogos, entre otras disciplinas.

Nos especializamos en asesoramiento a estudios juridicos y empresas, con el objeto de ser un apoyo técnico en la resolución de temas controvertidos que requieren del conocimiento especifico de nuestras ciencias.

Es decir, somos un conjunto de personas trabajando interdisciplinariamente para lograr con esto un resultado acabado y preciso de los problemas en cuestión.

Misión

Brindar respuestas comprometidas con la investigación que atiendan a las necesidades planteadas por nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras de acuerdo a la realidad y contexto del caso particular.

  1. Honestidad en el asesoramiento e información brindada garantizando seguridad, integridad, confidencialidad y respaldo.
  2. Confianza entre las partes que intervienen en cada etapa del proceso de investigación.
  3. Responsabilidad y Compromiso con cada uno de los trabajos asumidos y las alternativas de solución brindadas.

Objetivos

Proporcionar información en tiempo y forma con el fin de generar resultados que atiendan a la concreción de las metas planteadas.

Aportar herramientas para el mejor desempeño en la gestión y administración de información clave como así también en la implementación y ejecución de estrategias de trabajo.

Fomentar el desarrollo y crecimiento sustentable de las pequeñas y grandes organizaciones, acompañándolas en cada una de sus etapas.

Entérese

Conozca las últimas novedades en ciencias forenses, notas científicas, casos nacionales e internacionales de relevancia, participaciones de nuestro equipo en diversos medios. Todo lo encontrará en nuestros canales de comunicación 2.0

Siganos

Compartir

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on LinkedIn
  • Compartir en Google+
  • Enviar Email